Disable Preloader

Prensa

Colin Racing busca perfección en el Hermanos Rodríguez

Colin Racing busca perfección en el Hermanos Rodríguez

Después del magno evento de hace algunas semanas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez donde una gran cantidad de aficionados pudieron presenciar el espectáculo de los SUPER TURISMOS del Campeonato de los Hermanos Rodríguez, COLIN RACING ya prepara la tercer fecha y la perfección para afianzarse dentro de los primeros planos del Campeonato.

El piloto matriculado con el No. 13 ha tenido un buen arranque de temporada, fue protagonista en las primeras dos fechas del mismo y el presupuesto para este año no es otro más que ser campeón.

A esto Jorge Colín comento: “Es un campeonato muy competitivo, la parrilla es muy nutrida, por lo cual ganar aquí representa un gran logro, hemos arrancado bien las primeras dos fechas, traemos una muy buena racha, pero no podemos confiarnos, hemos estado probando diferentes configuraciones en Pachuca. Lalo, Mauricio y yo hemos encontrado un gran balance y mejoras que lucen prometedoras, haremos lo posible por llevarnos otra buena cantidad de puntos, competimos contra pilotos de gran calidad y si queremos salir campeones tenemos que estar concentrados en todo momento, hoy viernes hemos empezado a rodar sobre la pista de la Magdalena Mixhuca, el Auto esta de Maravilla, de mi parte me he preparado físicamente bajo un trabajo cardiovascular muy exigente, por lo cual la condición física no es problema, pero como te platique al principio, la parrilla es muy nutrida y tenemos que estar concentrados en todo momento para estar fuera de los contactos, el objetivo primordial es darle a mi equipo y a mis patrocinadores Advanced Clutch Technology, Grupo Besco, Dimalgas, Servicio Colin, Wild Cars y Bearrot Design la bandera cuadriculada este fin de semana”. Comento el piloto del ya conocido Auto Audi naranja y verde.

Por su parte la dupla conformada por Mauricio Anaya y Leonardo Colín también reporta haber mejorado el rendimiento del GTI #12 con miras a la victoria, Colín Racing actualmente lidera el campeonato de equipos y su piloto Jorge Colín, el campeonato de pilotos.

El campeonato del Autódromo de los Hermanos Rodríguez ha llamado la intención por tener parrillas de más de 30 autos sobre la pista y este próximo 1 – 2 de Junio se llevara a cabo la tercera fecha del CAMPEONATO MEXICANO DE SUPER TURISMOS que está pactada a 8 carreras dentro del Calendario 2013.
Compartir:



Ver más Prensa

Grupo Besco Social