Disable Preloader

Prensa

Jorge Colín nuevo fichaje de NASCAR V6

Jorge Colín nuevo fichaje de NASCAR V6

Jorge Colín quien es de los mejores pilotos en todo el campeonato de Súper Turismos que se corre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ha hecho oficial el anuncio de que a partir de éste 5 de abril se une a la categoría Stock V6 de la NASCAR Toyota Series con el auto tricolor que portará el #26.

“Sin duda es una gran oportunidad para demostrar de lo que estoy hecho y soy capaz de dar dentro de esta categoría. Sé que no será fácil ya que este tipo de competencias se llevan a cabo en óvalos, pistas a las que no estamos muy acostumbrados, sin embargo, tengo claro que con la experiencia adquirida en los circuitos a lo largo de mi carrera, podré dar un buen resultado", comentó el piloto mexicano.

Para ésta aventura el Colín contará con el apoyo de diversos patrocinadores como Nabohi; Race Planet, El Dorado Speedway y Mikel´s Racing quien por cierto lleva en los V8 al poblano Javier Razo.

La fecha para el inicio de su aventura será el sábado 5 de abril cuando se corra la primera fecha del campeonato en territorio mexicano en la pista de sus grandes triunfos, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, por lo que invita a todos los aficionados a que se den cita y sean testigos de una carrera de muchas emociones y donde por cierto Erik Mondragón inicia el camino rumbo al bicampeonato.

"Este 5 de abril todos los aficionados que se den cita disfrutarán de una buena actuación por parte de su servidor y sigan de cerca el bólido verde, al que están acostumbrados a ver siempre en los primeros lugares", dijo.

"Quiero dar las gracias primero que nada a mi familia, que siempre ha estado a mi lado durante toda mi trayectoria dentro de este deporte, sobre todo a mi papá quien es mi mecánico y consejero especial, y a todos los muchachos que desde que se enteraron de esta oportunidad no han dejado de apoyarme; a mis patrocinadores: Grupo Besco y Dimal, que están contentos de que trascienda y busque nuevas oportunidades", concluyo.


Compartir:



Ver más Prensa

Grupo Besco Social